Conferencia «La vida antes de nacer» con el Doctor Cabouli, 29-8-2020.

Conferencia «La vida antes de nacer» con el Doctor Cabouli, 29-8-2020.

Elaia. Asociación Cultural de Mujeres de El Soleràs.Elaia. Asociación Cultural de Mujeres del Soleràs.

Conferencia: sábado, 29 de agosto a las 19h30’ en la sala polivalente del Soleràs.

La conferencia no se suspende. Se llevará a cabo en la sala polivalente respetando el límite de aforo del 50% del total.

«La vida antes de nacer»

Doctor José Luís Cabouli.Uno de los periodos más fascinantes de nuestra historia personal.

Impartido por el Doctor José Luís Cabouli, con 33 años de experiencia en Terapia de vidas pasadas (TVP) y autor de 7 libros.

El Doctor Cabouli compartirá su experiencia clínica en el trabajo con la vida intrauterina dentro del marco de la Terapia de Vidas Pasadas.

El Doctor José Luis Cabouli se graduó de médico por la Universidad de Buenos Aires el 1974, formándose en primer lugar como cirujano. El 1988 abandonó el ejercicio de la cirugía para dedicarse exclusivamente al desarrollo y práctica de la Terapia de Vidas Pasadas (TVP). La TVP es una técnica terapéutica que consiste en llevar a la conciencia los traumas no resueltos ocultos a nivel inconsciente y que desde allí originan muchos de los conflictos emocionales que nos perturban en la vida cotidiana. Estos traumas pueden tener origen en experiencias de vidas anteriores, de la vida intrauterina, del nacimiento como así también en la primera infancia y edades posteriores de la vida actual.

Libro «La vida antes de nacer». Portada.En esta conferencia el Doctor Cabouli se referirá en particular en «La Vida antes de Nacer». Este es uno de los periodos más fascinantes de nuestra historia personal. Dentro del vientre materno el bebé puede percibir los estados emocionales y conflictos de la madre y de su entorno familiar y reaccionar ante esto. Ante el rechazo, la agresión o la indiferencia el bebé puede reaccionar con impotencia, culpa o pánico entre otras emociones originando así pautas de conducta y conflictos emocionales que se manifestarán más tarde en su vida de adulto. Pero además el bebé en desarrollo es una conciencia que lleva consigo su propia personalidad y el recuerdo de sus experiencias anteriores que se borrarán de su memoria consciente a partir del momento del nacimiento.

Bibliografía del Doctor Cabouli:

  • «Terapia de Vidas Pasadas. Técnica y práctica». 320 páginas.

  • «El Viaje del alma. Experiencias de la vida entre las vidas». 224 páginas.

  • «La Vida antes de Nacer. Viaje en su origen de nuestra historia personal». 256 páginas.

  • «El Trabajo del alma. ¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?». 128 páginas.

  • «Terapia de la Posesión Espiritual. Técnica y práctica clínica». 360 páginas.

  • «El Propósito del alma. Cuál es nuestra misión en esta vida». 192 páginas.

  • «Atrapamiento y recuperación del alma. Terapia de Vidas Pasadas: un nuevo paradigma». 256 páginas.

Todos los libros han sido editados por «Ediciones Continente».