Conferencia del Doctor José Luís Cabouli: «La vida antes de nacer». El Soleràs, 29-8-2020.

Conferencia del Doctor José Luís Cabouli: «La vida antes de nacer». El Soleràs, 29-8-2020.

https://www.youtube.com/watch?v=WDqrLCJN9D4

Ponente: Doctor en Medicina y Cirugía José Luís Cabouli. Intervienen: Dolors Preixens, Presidenta de la Asociación de mujeres ELAIA; Cristina Prunera, Secretaria de la Asociación de mujeres ELAIA y el Ilustrísimo Señor Jordi Sarlé Marfull, Alcalde del Soleràs. Fecha del evento: Sábado, 29 de Agosto de 2020. Filmación y edición: Manuel Marsan. Fecha de publicación en YouTube: Lunes, 9 de Septiembre de 2020. Duración: 1 hora, 54 minutos y 15 segundos. Idioma: castellano, con intervenciones en catalán.

Agradecimientos, disculpas y explicación.

El pasado sábado, día 29 de Septiembre de 2020, se realizó en la Sala Polivalente del Soleràs, en Les Garrigues, la conferencia del Doctor en Medicina y Cirugía José Luís Cabouli titulada «La vida antes de nacer», explicativa de la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) aplicada a los incidentes en la fase de concepción, gestación y nacimiento. La convocatoria fue un éxito de público, con unos 110-111 asistentes de los cuales unos 80 provenían de fuera del municipio.

En primer lugar, tenemos que agradecer la colaboración de la Asociación Cultural de Mujeres Elaia del Soleràs que encaró con éxito la realización de este evento. También al Ayuntamiento de la misma localidad, que aportó todas las facilidades para su realización.

Agradecimiento al conferenciante lo haberse desplazado solo desde Blanes a un pequeño pueblo de un censo de 350 habitantes, un sábado después de una bajada considerable de las temperaturas y donde debido a esto algunas personas ya estábamos previamente resfriadas.

Gracias a las junedenses Concepció y Teresa Grau, de la tienda Grabert de la Avenida de Blondel 74 de Lleida, por habernos hecho llegar un lote de libros del Doctor. Así, algunas persones asistentes pudieron comprarlos y recibir la dedicatoria del autor. Ellas dos permanecieron dentro de la sala hasta el final, a pesar de tener un compromiso justo después.

Muchas gracias por haber venido al campesino ecológico y fundador de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, Josep Pàmies, que con su mujer nos honraron con su presencia. Él también participó con sus preguntas. Agradecimiento extensivo a todas las personas que vinisteis.

Agradecemos al Teniente de Alcalde del Soleràs, Manuel Marsan, la edición de este vídeo, superando las diferentes dificultades técnicas.

Por otro lado, nos disculpamos porque, debido a las normas establecidas por la celebración del evento, se ha tenido que establecer una separación entre los diferentes asistentes y el requisito incómodo de llevar mascarilla, más incómodo todavía para aquellas mujeres asistentes que pueden haber estado preocupadas por su propia gestación. Hacía falta que el acto fuese autorizado, hasta el momento de su celebración no estábamos seguros que el evento se pudiera hacer y si habría una nueva oportunidad de poder hacer otro en los días siguientes en las Tierras del Poniente catalán.

Sabemos que hay expertos en ciencia y en medicina que cuestionan con argumentos no menospreciables la necesidad de estas medidas de control. Por otro lado, hay una necesidad perentoria de dar a conocer de manera pública y presencial la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) y la Terapia de la Posesión Espiritual (TPE) ante la posible enorme cantidad de muestras de sufrimiento humano acumuladas que calculamos hay pendientes de resolver entre todas las almas encarnadas y desencarnadas de la Humanidad, producidas a lo largo de su historia, que requiere que se conozca esta necesidad, sin más dilación, entre toda la población.

Brauli Tamarit Tamarit. Facilitador del acto.