Entrevista a Brian Weiss para la revista Athanor en lengua francesa.

Entrevista a Brian Weiss para la revista Athanor en lengua francesa.

Bandera francesa animada.Tenemos a disposición de todos los internautas de lengua francesa la entrevista concedida al Doctor Brian Weiss dentro de la revista «Athanor», que fue publicada en el número 35, de Septiembre-Octubre de 2002, entre sus páginas 15 y 18.

Bandera de la Isla de Francia animada.Agradecemos la colaboración de la traductora Loto Perrella, así como al resto del equipo de esta publicación, que nos ha ofrecido todas las facilidades necesarias para recuperar y reproducir este texto, conjuntamente con sus imágenes.

Athanor. Una puerta al nuevo paradigma. Logotipo.La entrevista traducida a la lengua de Rousseau hace un repaso al recorrido singular del Doctor Weiss en la Terapia de Vidas Pasadas, a través de sus cinco primeros libros sobre el tema, empezando desde su encuentro con Katherine, la primera de sus pacientes tratadas con esta técnica.

Equipo del sitio web «En cuerpo y alma».
Domingo, 22 de noviembre del 2020.

Enlace de la entrevista traducida al francés:

Le retour à la paix. Une interview à Brian Weiss (Regreso a la paz. Entrevista a Brian Weiss).
Magazine Athanor. No. 35, septembre-octobre 2002. Pages 15-18.
Interviewer: Josep Agustín. Interprète: Loto Perrella. Photographe: Natalia Campoy.
Comment être en paix avec soi même, et, de ce fait, avec tout, est peut-être la formule magique la plus cherchée depuis toujours par l’être humain. Le Dr. Brian Weiss nous recevait dans son hôtel, et pendant toute l’interview nous nous sentîmes dans une atmosphère tranquille, accompagnés par la bonne humeur et la qualité gentille de cette personne (…).
Traduction : Loto Perrella.