Entrevista al Doctor José Luís Cabouli para La Nación en gallego.

Entrevista al Doctor José Luís Cabouli para La Nación en gallego.

Bandera gallega animada.Os informamos que tenemos a disposición de los internautas de lengua gallega la traducción a este idioma de la entrevista concedida al Doctor José Luís Cabouli para el rotativo argentino La Nación. Cada una de las diferentes entrevistas disponibles es accesible desde la página de Entrevistas, en cada una de las lenguas existentes en nuestro sitio web.

La Nación. Logotipo.En este texto, el Doctor Cabouli relata como decidió abandonar la cirugía del cuerpo para pasar a la que él denomina cirugía del alma. Fue posteriormente como fue perfeccionando su técnica, tanto en la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) como en la Terapia de la Posesión Espiritual (TPE), la cual ha quedado reflejada en la evolución de sus diferentes libros.

Agradecemos al profesor Vicenzo Reboleiro González esta traducción, que amplía el conocimiento de esta realidad en la lengua de Eduardo Pondal.

Equipo del sitio web «En cuerpo y alma».
Domingo, 1 de Agosto de 2021.

A continuación os informamos del enlace de la entrevista disponible en gallego:

José Luís Cabouli: «Quixen ser un cirurxián de almas» (José Luis Cabouli: «Quise ser un cirujano de almas»).
Por Luís Aubele. Entrevista publicada no diario «La Nación», Buenos Aires, 22‑03‑2009.
«Que fun antes de ser José Luís?», comezou a preguntarse cando tiña 8 anos. O curioso é que daquela nunca tiña ouvido falar de reencarnación; non só non sabía o que era, senón que nin sequera coñecía a palabra. «Só uns anos máis tarde, entre os 15 e os 16, souben de que se trataba. Así e todo, tiveron que pasar 20 anos máis, cando xa era un cirurxián plástico con anos de exercicio, para que entendese que a reencarnación podía ter unha finalidade terapéutica», lembra José Luís Cabouli, médico e terapeuta especializado en Terapia de Vidas Pasadas (…).
Tradución: Vicenzo Reboleiro González.