Novedad Literaria del Alma desde Málaga…

Novedad Literaria del Alma desde Málaga…

Experiencias de Doce Terapeutas con la Terapia Regresiva.

Experiencias de Doce Terapeutas con la Terapia Regresiva. Portada en castellano.

https://odysee.com/@libros-castellano:c/Primer_libro_de_la_Asociacion_Espanola_de_Terapia_Regresiva:e

Novedad desde Málaga. Centro ATMA, sede de la Asociación Española de Terapia Regresiva (AETR). Primer libro sobre Terapia Regresiva editado por nuestra Asociación. Obra coordinada por Carlos González Delgado, con la colaboración de 12 profesionales especializados en Terapia Regresiva miembros de nuestra Asociación.

Co-autores de la obra: Andrés Lagar, Carlos González, Chelo Rodríguez, Gina Rodríguez, José Luís Cabouli, Leopoldo Ceballos, Luisa Estremera, Maithe Pardo, María José Panero, Sergi Estrany, Sonia Tapiador y Susana Villegas.

Si deseas saber más sobre Terapia Regresiva, no dejes de leer nuestro libro con más de 300 páginas. Contiene transcripciones literales de las regresiones, comentarios de los terapeutas y testimonios reales de los propios pacientes. Demuestra la alta eficacia de la técnica en una variedad muy amplia de situaciones terapéuticas.

Puedes adquirir el libro en formato de máxima calidad a través de sus propios coautores o de cualquier librería. No olvides que las versiones ofrecidas en plataformas pueden carecer de solapas y ser de inferior calidad.

Este obra ha sido financiada por los propios Co-autores y sus derechos de autor cedidos generosamente a favor de la AETR. Como presidente de la AETR deseo agradecer este gesto generoso a todos los Co-autores de esta obra, al tiempo de reconocer el alto nivel profesional que han alcanzado y que claramente queda reflejado en sus páginas.

Bendiciones eternas para todos los usuarios de nuestros servicios, para todos los Co-autores de esta obra y para todos los miembros de la AETR. Juntos seguimos avanzando.

Libro: Experiencia de doce terapeutas con la terapia regresiva. Coordinador: Carlos Gonlez Delgado.

Fecha de creación en «FaceBook»: Sábado, 11 de junio del 2022 a las 10 horas y 1 minuto. Duración: 1 minuto y 59 segundos. Fecha de creación en «Odysee»: Sábado, 18 de junio del 2022. Idioma: castellano.

Fuente:

https://www.facebook.com/100063754560075/videos/352864613539417/