El crédito cósmico por el Doctor Cabouli. Fragmento de video subtitulado en castellano y en catalán.

El crédito cósmico por el Doctor Cabouli. Fragmento de video subtitulado en castellano y en catalán.

Doctor José Luís Cabouli. El crédito cósmico.Os informamos que, dentro del nuevo apartado Multimedia de nuestro sitio web, podemos acceder en la página del video denominado El crédito cósmico, fragmento breve de la conferencia del Doctor José Luís Cabouli titulada La vida antes de nacer, impartida el sábado, 29 de agosto de 2020 en la Sala Polivalente del Soleràs (Les Garrigues, Catalunya).

Este video ha sido subtitulado en lengua castellana original y en su traducción al catalán. Podéis acceder a la respectiva versión idiomática haciendo clic en la bandera respectiva. Agradecemos a Xavier Climent su labor en la primera recuperación de los subtítulos en la lengua original, así como a todas las personas que han participado en la preparación y presentación de la conferencia y la edición de la filmación del evento, de la cual se ha extraído este video más breve.

Equipo del sitio web «En cuerpo y alma».
Miércoles, 24 de agosto del 2022.

Enlaces de las diferentes versiones disponibles:

Bandera castellana animada.
Enlace de la página del video subtitulado en castellano:

«El crédito cósmico» por el Doctor José Luís Cabouli. Conferencia en castellano subtitulada en castellano.
Fragmento de la conferencia titulada «La vida antes de nacer» del Doctor José Luís Cabouli celebrada en la Sala Polivalente del Soleràs (Las Garrigues, Cataluña) el sábado, 29 de agosto del 2020 (…).
Perfil de publicación de «Odysee»: Animaweb. Conferencias en castellano. Fecha de publicación en «Odysee»: Domingo, 21 de agosto del 2022. Duración del video: 3 minutos y 33 segundos. Idioma: voz en castellano con subtítulos en castellano.

Bandera catalana animada.
Enlace de la página del video subtitulado en catalán:

«El crèdit còsmic» pel Doctor José Luís Cabouli. Conferència en castellà subtitulada en català («El crédito cósmico» por el Doctor José Luís Cabouli. Conferencia en castellano subtitulada en catalán).
Fragment de la conferència titulada «La vida abans de néixer» del Doctor José Luís Cabouli celebrada a la Sala Polivalent del Soleràs (Les Garrigues, Catalunya) el dissabte, 29 d’agost del 2020 (…).
Perfil de publicació d’«Odysee»: Animaweb. Conferències en català. Data de publicació a «Odysee»: Diumenge, 21 d’agost del 2022. Durada del vídeo: 3 minuts i 33 segons. Idioma: veu en castellà amb subtítols en català.