El Testimonio de Amy del Doctor Michael Newton en portugués.

El Testimonio de Amy del Doctor Michael Newton en portugués.

Bandera portuguesa animada.Os informamos que el caso del Doctor Michael Newton en el que la paciente recuerda un suicidio en una vida anterior ya lo tenemos en lengua portuguesa. Esta labor fue empezada en su momento por la intérprete Marisabel Tropea, pero no tuvo la disponibilidad para continuarla. La traductora Simone de Souza tomó el relevo, hasta su finalización, permitiendo su lectura en la lengua lusa. Agradecemos a las dos la colaboración realizada.

Equipo del web «En cuerpo y alma».
Lunes, 5 de diciembre del 2022.

Enlace de la página en portugués:

Depoimento de Amy. Caso de suicídio e passagem pela biblioteca dos Livros da Vida (Testimonio de Amy. Caso de suicidio y paso por la biblioteca de los Libros de la Vida).
«No seguinte relato, uma paciente do Doutor Michael Newton, que aqui recebe o nome de Amy, revive uma vida passada na qual se suicida por encontrar-se solteira, grávida e ter perdido seu companheiro em um acidente na Inglaterra victoriana. Sua alma fica estancada cem anos dedicada à reflexionar sobre o que havia feito, até que acende à uma biblioteca dos Livros da Vida. Lá estabelece um diálogo com a alma de um dos bibliotecários, um mestre que a ajuda a continuar no seu caminho de evolução espiritual (…)».
Doutor Michael Newton. Destino das Almas.
Revisão: Simone de Souza.