Citas de los sabios del Doctor Weiss y caso de aborto del Doctor Cabouli en rumano.

Citas de los sabios del Doctor Weiss y caso de aborto del Doctor Cabouli en rumano.

Bandera rumana animada.Os informamos que los internautas en lengua rumana ya disponéis en vuestra lengua de las páginas con los documentos de la Cita de los sabios del Doctor Brian Weiss y la del Caso de aborto del Doctor José Luis Cabouli. En esta última aparece la imagen de una Bioelectrografía (BEG), donde se aprecia el aura del paciente y las entidades que habitan a su alrededor.

Las entidades mencionadas acostumbran a ser conciencias de personas que han muerto en su cuerpo físico, por cualquier circunstancia (como por ejemplo suicidio, muerte traumática en accidente, muerte hospitalaria,…) no han ido hacia la luz en el momento de morir, y posteriormente van en busca de alimento energético proveniente del aura de una persona viva, donde quedan atrapadas. Estas entidades parasitan la energía de la persona poseída y pueden provocarle alteraciones en su conducta.

El protocolo del terapeuta es pedir permiso al paciente para que las entidades, de una a una, tomen el control de las cuerdas vocales de su huésped para que dialoguen con el terapeuta. El terapeuta las convence que aquel cuerpo no es suyo, que su cuerpo ha muerto y que tienen que ir hacia la luz tras la cual pueden seguir el ciclo de encarnaciones sucesivas. Entonces el terapeuta ayuda a la entidad a invocar una o unas conciencias que le ayudan a hacer aparecer la luz que permite a la entidad abandonar aquel cuerpo.

Agradecemos a Govor Marian Cosmin su excelente labor de traducción.

Equipo del web «En cuerpo y alma».
Lunes, 26 de Diciembre del 2022.

Enlace de las páginas nuevamente traducidas al rumano:

Tipuri de karma, karma colectivă, faima, scopul și iertarea. Mesajele intelepților (Tipos de karma, karma colectivo, fama, objetivo y perdón. Citas de los sabios).
Prin corpul pacienților doctorului Brian Weiss supuși la regresie hipnotică, nu numai că poate fi accesat trecutul sufletului lor în căutarea unui eveniment traumatizant, dar pot interveni și suflete ale diferiților înțelepți sau maeștri pentru a-i transmite terapeutului explicații despre evoluția spirituală (…).
Doctor Brian Weiss. Only Love is Real (Numai Dragostea este Reală).
Traducere: Govor Marian Cosmin.

Cazul de avort. Terapia de posesiune spirituală (Caso de aborto. Terapia de posesión espiritual).
«BET (Bioenergoterapia) corespunde unei femei de 35 de ani care a pierdut o sarcină de trei luni în urma unui accident. Femeia s-a declarat speriată și vinovată pentru că accidentul s-a datorat imprudenței sale. BEG a fost obținuta în timpul ședinței de regresie chiar în momentul în care pacientul a exprimat următoarele: ‘În acest moment simt că bebelușul este în capul meu’ (…)».
Imaginea lui BET: Raúl Torres. Din cartea Doctor José Luís Cabouli. Terapia de la posesión espiritual. Técnica y práctica clínica (Terapia de posesiune spirituală. Tehnică și practică clinică). Editorial Indigo. Pagina 397.
Traducere: Govor Marian Cosmin.