«Terapia de Vidas Pasadas». Un camino hacia la luz del alma. Doctor José Luis Cabouli. 12-1-2023.

«Terapia de Vidas Pasadas». Un camino hacia la luz del alma. Doctor José Luis Cabouli. 12-1-2023.

Conferencia/Presentación.

Jueves, 12 de Enero de 2023. 20 horas.

Librería Epsilon.
Calle Casanova, 82.
Barcelona.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Doctor José Luis Cabouli. Terapia de Vidas Pasadas». Un camino hacia la luz del alma. Portada. Castellano.«Teràpia de Vidas Pasadas». Un camino hacia la luz del alma. Doctor José Luis Cabouli.

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas?

Muchas personas que atravesaron por la experiencia de la regresión descubrieron que los síntomas y conflictos que los perturban desaparecían o se resolvían al revivir escenas de sus vidas anteriores.

Por primera vez un médico argentino revela su experiencia clínica con la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) y explica, en forma clara y amena, a través de historias reales, la técnica que utiliza en su práctica privada.

Desde los conceptos básicos, los orígenes y la evolución de la TVP, pasando por las premisas técnicas fundamentales, la lectura nos va llevando suave y progresivamente hacia la experiencia íntima de la regresión a través del desarrollo de sesiones terapéuticas tal como las vivenciaron las personas involucradas en ellas.

Las dieciocho historias que presento aquí son reales y sólo ilustran algunas de las múltiples posibilidades que ofrece la TVP.

Epsilon: La referencia. Desde 1973 a su servicio.

En 2023 celebramos nuestro 50º cumpleaños.

Teléfono fijo: 934530939.

Teléfono móvil: 638272887.

Enlace de la agenda de actividades de la Librería Epsilon de Enero de 2023:

https://libreriaepsilon.com/conferencias/ENERO%202023