Dr. Brian Weiss – En vivo en Melbourne – Noviembre de 2019.

Cursos en línea de Hay House

MUCHAS VIDAS,

MUCHOS MAESTROS

– TALLER DE TRES DÍAS –
MELBOURNE – NOVIEMBRE 2019

CONSIGUE TU ENTRADA >
DR. JOE DISPENZA - TALLER DE UN DÍA EN SYDNEY - MAYO 2019

¿Alguna vez has querido liberarte de emociones profundamente arraigadas y comprender la verdadera naturaleza de tus relaciones y cómo se unen a lo largo de muchas vidas?

El Dr. Brian Weiss cree que es posible desbloquear tu potencial interior y descubrir detalles extraordinarios sobre tus vidas pasadas que pueden ayudarte en el presente. Durante los últimos 30 años, ha utilizado técnicas de meditación y regresión con miles de pacientes y asistentes a talleres, ayudando a muchos de ellos a liberar apegos y experimentar más tranquilidad.

El Dr. Brian Weiss vendrá a Australia para impartir su popular taller Muchas vidas, muchos maestros . Este taller intensivo de 3 días incluirá ejercicios en grupos grandes y pequeños, regresión hipnótica, visualización curativa, meditación y entrenamiento del lado derecho del cerebro.

DR. JOE DISPENZA - TALLER DE UN DÍA EN SYDNEY - MAYO 2019
VER VIDEO >

A través de discusiones sobre la muerte, la vida y todo lo demás, Brian explicará cómo liberarse de las restricciones de los condicionamientos y apegos pasados ​​que pueden hacer que repita las mismas experiencias con los mismos resultados. Estos ejercicios le permitirán poco a poco aprovechar todo su potencial.

Sin lugar a dudas, Muchas vidas, muchos maestros es el taller más solicitado que se le pide al Dr. Brian Weiss que presente. ¡Reserve ahora, ya que este evento seguramente se agotará!