¿Cómo combate la TVP el bloqueo emocional?

¿Cómo combate la TVP el bloqueo emocional?

¿Fobias, miedos, angustia, depresión, bloqueos, sentimientos de culpa, fracasos afectivos o materiales, perturbaciones de la conducta, disturbios sexuales?

Todo esto y aquellas enfermedades etiquetadas como psicosomáticas pueden ser tratadas con Terapia de Vidas Pasadas (TVP).

Cuando frente a una situación determinada, reaccionamos emocionalmente sin poder evitarlo, se debe a que en un nivel inconsciente nuestra conciencia está reviviendo una experiencia que se reactivó por analogía con la situación presente. Estas emociones tienen una fuerte reacción corporal: sentimientos de ahogo, tensión muscular, angustia, presión en el pecho, dolor de estómago, entre otros síntomas.

Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida, así como dolores físicos, tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas. Estas experiencias pueden originarse en el vientre materno, la infancia o en existencias pasadas y se almacenan en el subconsciente activándose ante situaciones semejantes, desatando conductas inexplicables e indeseadas o manifestándose como mandatos que rigen nuestra vida.

«La TVP permite hacer consciente lo inconsciente y de esta forma liberar los síntomas físicos y conductas no deseadas».

Curso Bàsico Online de TVP. 6a edición. 5-6-7 de Febrer de 2021.