Premio Internacional Doctor Ronald Schulz.

Premio Internacional Doctor Ronald Schulz.

Antecedentes.

Asociación Chilena de Terapeutas en Vida Pasada (ACHTEVIP). Logotipo.
Asociación Chilena de Terapeutas en Vida Pasada (ACHTEVIP). Logotipo.

El doctor Ronald Schulz Grangier fue pionero de la Terapia Regresiva en Chile, y si no alcanzó a crear la Asociación de Terapeutas, sí la inspiró. A mediados de la década del 2000, él y la doctora Viviana Zenteno se reunieron para esbozar este sueño.

Sin embargo, su muerte en noviembre de 2006 interrumpió el proyecto. Largos años pasaron hasta concretarlo en la Asociación Chilena de Terapeutas en Vidas Pasadas (ACHTEVIP) en Enero de 2013. Por ello, desde su fundación existió la idea de conmemorar el nombre y el legado de este auténtico maestro, Ronald Schulz.

Llámese a concurso según las siguientes bases:

Doctor Juan José López Martínez, premio Doctor Ronald Schulz del año 2021.
Doctor Juan José López Martínez, premio Doctor Ronald Schulz del año 2021.

ACHTEVIP otorgará el Premio Doctor Ronald Schulz, en la categoría personas distinguidas, a aquellas personas, chilenas o extranjeras, especialistas y/o profesores de Terapia Regresiva o estudiosos de la Reencarnación que se hayan distinguido en su trayectoria y aporte al desarrollo humano. Dichas personas deben estar vivas al momento de la propuesta.

  1. Doctora Viviana Zenteno Cereceda, distinción especial Doctor Ronald Schulz 2021.
    Doctora Viviana Zenteno Cereceda, distinción especial Doctor Ronald Schulz 2021.

    Las propuestas de nombres para el otorgamiento de esta distinción pueden ser formuladas por personas individuales o grupos de personas. Todas debidamente individualizadas.

  2. Quienes hagan la proposición deben ser –al menos algunos de los que integran el grupo en su caso– terapeutas de vida pasada.

  3. Las propuestas se presentarán entre el 2 de Julio y el 30 de Septiembre de cada año ante la Directiva de la Asociación, mediante correo electrónico dirigido a las direcciones electrónicas señaladas al final de estas bases.

  4. Junto a la proposición del nombre deberá acompañarse una breve biografía de la persona nominada, con indicación de los argumentos y fundamentos que la justifican.

  5. El premio será resuelto por un Jurado Especial designado al efecto por la Directiva a más tardar el 2 de Septiembre de cada año.

  6. El jurado tomará su resolución antes del 1° de Noviembre del año respectivo, comunicándolo privadamente al Presidente y Vicepresidente de la Asociación, quien informará a la persona premiada su decisión, manteniéndola en reserva de considerarse necesario.

  7. Galvano concedido al Doctor Juan José López Martínez.
    Galvano concedido al Doctor Juan José López Martínez.

    La ceremonia de premiación se realizará en noviembre de cada año. (Por primera vez el año 2021, y dada la situación sanitaria mundial, será un evento virtual). El premio (en 2021) consistirá en un galvano que será grabado con los datos y el logo según decidan los encargados de la logística (Vicepresidente y Secretario de ACHTEVIP en conjunto con la Comisión de Redes).

  8. Asimismo la noticia y el registro gráfico de la ceremonia serán publicitados en todas las redes de la Asociación.

Correos para la recepción de propuestas:

presidenciaA que danza.achtevip.org

secretariaA que danza.achtevip.org