Desde Málaga para todo el mundo…

Desde Málaga para todo el mundo…

Carlos González Delgado. Desde Málaga para todo el mundo.

https://odysee.com/@formacion-en-terapias-del-alma-castellano:8/Carlos_Gonzalez_Delgado_-_Desde_Malaga_para_todo_el_mundo_castellano:f

Habla: Carlos González Delgado, presidente de la Asociación Española de Terapia Regresiva (AETR), desde la Playa de la Misericordia, en Málaga. Explica que, gracias a su trabajo con las almas humanas, la terapia regresiva ayuda a sanar el sufrimiento ocasionado en tiempo de gestación, en el nacimiento, en la infancia y en la edad adulta. Aproximadamente entre un setenta y un ochenta por ciento de los pacientes sanan fenómenos de sufrimiento originados en vidas anteriores. Con independencia de si uno cree o no en las vidas pasadas, estas experiencias se hallan en el inconsciente de la persona y para esa persona esa experiencia es real.

Se presenta un nuevo grupo de formación en Málaga a lo largo de los meses de junio, julio y agosto de 2022, para seguir en los siguientes meses. Esta formación está abierta tanto a terapeutas, como a no terapeutas. La formación de divide en tres módulos y constituye un viaje a través de la alma de cada alumno. En cada uno de los módulos, cada alumno vivirá un trabajo de regresión. El primero sirve para familiarizarse con la terapia regresiva, se le entrega el esquema de trabajo y dura aproximadamente unos tres meses. El segundo módulo, también de tres meses, sirve para familiarizarse con las consciencias que no habitan cuerpos, que suelen llamarse almas perdidas, pero que a veces no están perdidas, sino que se hallan así por decisión propia, por ejemplo para acompañar a alguno de sus familiares encarnados. El tercer módulo ayuda a familiarizarse con la existencia de consciencias distintas a las humanas que pertenecen a otras dimensiones y que en marco terapéutico o psicoterapéutico también provocan sufrimiento entre los seres humanos…

Fecha de publicación en «FaceBook»: Miércoles, 26 de mayo de 2022 a las 7 horas y 47 minutos. Fecha de publicación del vídeo en «Odysee»: Jueves, 2 de junio de 2022. Duración: 31 minutos y 51 segundos. Idioma: castellano.

Fuente:

https://www.facebook.com/100006804488944/videos/356309003156170/

Más información en:

https://terapiaregresiva.net/