Doctor José Luis Cabouli. Taller de Sanación en BCN – Dr. Cabouli.

TALLER DE SANACIÓN CON EL DR. JOSÉ LUIS CABOULI
EN BARCELONA
 
25-26-27 DE MAYO 2018
 

TERAPIA DE VIDAS PASADAS
Dr. José Luis Cabouli

“MAESTRO DE MAESTROS EN TERAPIA DE VIDAS PASADAS»

Terapia de Vidas Pasadas
¿Sientes culpa desde que tienes uso de razón? ¿Estás atascado en la vida sin poder progresar? ¿Has tenido una infancia dura y dolorosa que no has podido sanar? ¿Sientes que en algún momento dejaste de ser la persona que eras? ¿Crees que en algún momento perdiste tu integridad y tu verdadero ser? ¿Sientes que has perdido tu energía vital, tu voluntad o que te robaron tu poder femenino? ¿Tienes dificultades en las relaciones afectivas, en el compromiso emocional? ¿Sientes miedo cuando tienes que hablar en público o exponer tus ideas o enfrentarte a la autoridad? ¿Te ha sucedido que en determinadas situaciones experimentas una ira furiosa que no puedes controlar? ¿Te ha pasado que hay algo que te impulsa a hacer cosas que no quieres hacer o hay momentos en que parece que eres otra persona?

Puede que el origen de tus conflictos emocionales se encuentre en esta vida, en eventos que viviste en tu infancia, en el momento del nacimiento, durante la vida intrauterina o tal vez en vidas pasadas. No importa dónde esté el origen de tu dolor; la terapia de vidas pasadas trabaja en todos los momentos de la vida porque para el alma el tiempo no existe, para el alma se trata de una sola vida. Donde quiera que esté el origen de tu problema podrás resolverlo con la terapia de vidas pasadas y recuperar tu energía y tu poder personal.

En este taller de sanación el Dr. Cabouli trabaja con su técnica personal de terapia de vidas pasadas desarrollada a lo largo de 30 años de experiencia clínica y docente formando terapeutas en Argentina, España, México y Venezuela.
Cada persona es trabajada individualmente acompañada por la energía grupal. En un fin de semana es posible realizar el trabajo de sanación que habitualmente demandaría varias sesiones.

Debido al trabajo personalizado el cupo máximo para este taller es de doce personas y se lleva a cabo en viernes tarde, sábado y domingo.

LUGAR: HOTEL VILLA EMILIA (C/ Calabria 115) BCN
IMPORTE: 480€

(Arancel de 420€ para aquellas personas que hayan realizado una actividad previa con el Dr. Cabouli )

HORARIO: VIERNES (16 a 20h), SÁBADO Y DOMINGO (9,30 a 20h)

ORGANIZA:
WA LAM holistic health institute
Tel: 693 932 825 (what´s app)
E-Mail: walambarcelona@gmail.com
www.walambarcelona.com

 
Dr. JOSE LUIS CABOULI