Entrevista a la Doctora Viviana Zenteno para Terra Networks y Caso de Katia en lengua inglesa.

Entrevista a la Doctora Viviana Zenteno para Terra Networks y Caso de Katia en lengua inglesa.

Bandera inglesa animada.Tenemos disponible para los internautas de lengua inglesa la entrevista concedida a la Doctora Viviana Zenteno por el web «Terra Networks», que fue publicada el jueves 6 de Mayo de 2010, así como el Caso de Katia, conducido por la misma terapeuta el miércoles, 1 de Octubre de 2014.

Nuestro agradecimiento a la Doctora Zenteno por permitir el uso y traducción de los dos documentos en nuestro sitio web, así como para la traductora Loto Perrella que nos ha hecho las correspondientes traducciones al inglés. Mención especial también para Núria Comas Viladrich, que ha estado pionera en esta labor de traducción, ha dejado que Loto Perrella finalmente la lleve a cabo y nos ayuda en la traducción inglesa de entradas y mensajes.

Bandera chilena animada.Estos dos documentos han sido posible de publicar y traducir como páginas en nuestro sitio web gracias a la buena disposición que hemos establecido con la Asociación Chilena de Terapeutas de Vidas Pasadas y con la Academia de Terapia Regresiva Viviana Zenteno. Un abrazo fraterno con los practicantes de las terapias del alma de Chile que ven así incrementado el eco de su labor.

Equipo del sitio web «En cuerpo y alma».
Jueves, 7 de Enero del 2021.

Enlace de la entrevista traducida al inglés:

Doctor Viviana Zenteno. Regressions as a soul therapy (Doctora Viviana Zenteno. Las regresiones como terapia del alma). Interview by Terra, May 6, 2010.
An interview by Terra Networks Chile. By: Carmen Luz Heredia.
Thursday, May 6, 2010.
In this technique the past mixes with the present and a number of facts are activated, which are not in the person’s conscience.
Translation: Loto Perrella.

Enlace del caso traducido al inglés:

Katia. A clinical case (Katia. Caso Clínico).
Wednesday, October 1st, 2014. Therapist: Doctor Viviana Zenteno.
Katia (45) understands in this regression the reason of the giving up of love. Years back she was free, but he wasn’t, and besides he was a public person.
Translation: Loto Perrella.