Entrevistas

Brian Weiss: «Somos almas y vamos de cuerpo en cuerpo».
El Periódico de Catalunya. Gaspar Hernández. Miércoles, 21 de enero del 2009. Opinión. Página 80.
La entrevista con Brian Weiss, Psiquiatra especialista en terapia regresiva. En Estados Unidos ha atendido a cerca de 4.000 pacientes que tienen recuerdos de sus vidas pasadas (…).

José Luis Cabouli: «Tu ego no soporta toda la verdad».
La Vanguardia. Sábado, 23 de Agosto de 2003. La Contra.
Tengo 52 años. Nací en Buenos Aires. Fui cirujano plástico, pero de los que no se hacen ricos, y hoy soy terapeuta regresivo. Tengo un hijo de 10 meses y otro de 20 años. Creo que en esta vida purgamos errores de vidas anteriores que debemos subsanar con amor y traumas terribles de los que debe librarse al recordarlos nuestra conciencia (…).

José Luis Cabouli: «El alma es el chófer; el cuerpo, el vehículo».
El Periódico de Catalunya. Miércoles, 8 de octubre de 2008.
José Luis Cabouli practica la Terapia de las Vidas Pasadas. Es médico y cirujano del alma. Asume que existe la reencarnación y trabaja con pacientes que arrastran traumas de otras vidas (…).

José Luis Cabouli: «Hay casos de gente con el alma de hermanos muertos».
La Verdad. Viernes, 25 de mayo de 2012.
«El experto utiliza una técnica de regresión a vidas pasadas para resolver conflictos y problemas psicológicos de sus pacientes (…)».

José Luis Cabouli: «Quise ser un cirujano de almas».
Por Luis Aubele. Entrevista publicada en el diario «La Nación», Buenos Aires, 22-03-2009.
«¿Qué fui antes de ser José Luis?», comenzó a preguntarse cuando tenía 8 años. Lo curioso es que entonces nunca había oído hablar de reencarnación; no sólo no sabía qué era, sino que ni siquiera conocía la palabra. «Sólo unos años más tarde, entre los 15 y los 16, supe de qué se trataba. Pero tuvieron que pasar 20 años más, cuando ya era un cirujano plástico con años de ejercicio, para que entendiera que la reencarnación podía tener un fin terapéutico», recuerda José Luis Cabouli, médico y terapeuta especializado en terapia de vidas pasadas (…).

Entrevista al Dr. José Luis Cabouli en el periódico Reforma, México DF.
por Natalia Vitela, México, 26 de agosto de 2006.
¿Alguna vez ha experimentado que el que piensa, dice y actúa no es usted y lo hace motivado por una voluntad ajena a la suya? Si es así no descarte la posibilidad de estar «poseído» (…).

La Mente: una entrevista con el Dr. Michael Newton, por Mary Arsenault.
Miércoles, 1 de diciembre de 2004.
En 1994, la vida tal como la conocemos, con todas sus preguntas angustiosas de por qué estamos aquí y hacia dónde vamos, llegó a su fin con la publicación de Viaje de las Almas, del Dr. Michael Newton. En este libro (…).