Llamamiento del web «En cuerpo y alma».
Los practicantes de la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) y de la Terapia de la Posesión Espiritual (TPE), cada uno desde diferentes estilos y variantes de tratamiento y mediante la expresión de numerosos casos, nos informan que somos almas que vamos de cuerpo en cuerpo. Del estudio de estos casos deducimos que la reencarnación o metempsicosis es la vía natural de aprendizaje y perfeccionamiento de las almas.
Estos terapeutas colaboran en el perfeccionamiento de las almas descubriendo y ayudando a resolver en sus pacientes diferentes formas de sufrimiento humano. Atendiendo el número de personas encarnadas actualmente existentes en el Mundo, haciendo además una estimación aproximada del número de almas desencarnadas y teniendo en cuenta los diferentes hechos traumáticos individuales y colectivos, no resueltos, vividos por la totalidad de la Humanidad del planeta Tierra a lo largo de su historia, ¿cuál es la magnitud de los conflictos traumáticos del pasado, de diferentes tipos, pendientes de resolver que afectan este total de almas encarnadas y desencarnadas? Probablemente centenares de miles de millones.
Para ayudar a impulsar esta titánica labor de resolución y mejora de la conciencia anímica o espiritual, que alcanza la Humanidad entera, un sitio web que empieza con un número reducido de páginas, que incluya la descripción de algunos casos resueltos, pero que vaya incrementando su contenido a un número cada vez mayor de idiomas, puede ser una herramienta muy efectiva para llegar a todos los pueblos del Mundo, usando una de las herramientas del alma colectiva de cada pueblo, que es su respectiva lengua vernácula.
Os animamos a colaborar en este proyecto ayudando de diferentes formas. Traduciendo y corrigiendo lo más correctamente posible sus páginas. También recuperando, y si hace falta corrigiendo de acuerdo con el original, las citas ya traducidas de los autores mencionados en los casos que haya ediciones ya hechas del idioma a traducir. Bienvenidas serán las colaboraciones en la vertiente técnica y estética del proyecto. Quién quiera hacer una aportación económica la podrá hacer directamente a la persona o personas que han colaborado y que necesitan una remuneración, pues en este proyecto se trata de ahorrar burocracia administrativa. Todas las personas y colectivos que participen en este proyecto, si así lo quieren, podrán figurar con su nombre en la página de agradecimientos y además en las páginas en las cuales han participado expresamente.
Nuestra Humanidad avanza rápidamente desde ciertas vertientes de la investigación científica y técnica, pero sufre un gran atraso desde el conocimiento de la realidad espiritual, lo cual comporta también un gran atraso ético. Esta situación pone en riesgo la continuidad de la vida en esta gran escuela que es nuestro planeta. Con el presente proyecto, que empieza con una información básica y no tiene por qué ser el único, queremos ayudar a compensar este desequilibrio y estimular a otros proyectos que quieran llegar más lejos.
Equipo del sitio web En cuerpo y alma.
Martes, 21 de Enero de 2020.